Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 22, 2019

NASA descubre agujero negro en el preciso instante en que devora una estrella como el Sol [VIDEO]

Los telescopios de la misión Tess presenciaron cómo un astro era consumido por el supermasivo destructor galáctico. La NASA obtuvo imágenes más detalladas del preciso momento en que un agujero negro devora una estrella. A través de la Misión TESS, cuyo fin es el de buscar exoplanetas en los confines del espacio, los científicos de la agencia espacial de Estados Unidos revelaron la magnitud de este acto, calificado como evento de irrupción de marea (TDE, por sus siglas en inglés).

RECETA NATURAL: PARA LAS MANCHAS DE LA CARA

                                  RECETA NATURAL PARA LAS MANCHAS DE LA CARA Aplíquese: o                                                                                                                                                                                 Crema de yuca. MASCARILLA ·          Avena con miel y yogurt natural ·          Clara de huevo con limón.

La pelea entre dos osos que se volvió viral

El vídeo fue grabado por Cari McGillivray en la carretera provincial 37 cerca de la ciudad de Stewart, en la parte septentrional de la Columbia Británica. “Normalmente no publicaba aquí, pero pensé que compartiría este momento increíblemente raro y sorprendente con todos ustedes de estos grizzlies peleando”, se lee en el comentario con el que McGillivary acompaña la escena en la que también se puede ver a un lobo presenciando el enfrentamiento.

Así da las gracias un delfín cuando logran liberar a su cría de una red de pesca

Así da las gracias un delfín cuando logran liberar a su cría de una red de pesca Las redes de pesca son uno de los mayores enemigos de los mamíferos marinos en su hábitat natural. Muchas de ellas se rompen durante las jornadas de trabajo y quedan perdidas en mitad del mar formando trampas para los animales; en otros casos, los delfines y otras especies se enredan en ellas mientras los pescadores están faenando. Eso es lo que ha sucedido en la isla italiana de Procida, cerca de Nápoles. Una cría de delfín se quedó atrapada en la red de unos pescadores, que grabaron el momento en el que pudieron liberar al mamífero y se encontraron con el agradecimiento de su madre en forma de grandes saltos de alegría. En el video que ha colgado un usuario de Facebook se puede ver cómo la madre salta de alegría cuando ve que su cría ha quedado liberada. Dado que los delfines son los animales más inteligentes que se conocen, se podría decir que está agradecida a las personas que han liberado a l

Tira, la cebra bebé de color marrón y con lunares en vez de rayas

Tira, la cebra bebé de color marrón y con lunares en vez de rayas A pesar de su peculiar pelaje, Tira no ha sido rechazada por el resto de su especie. Por el momento, se desconoce qué ha podido causar esta alteración genética. Para las cebras, las rayas sobre su piel son, además de un signo de identidad de su especie, una manera de reconocerse entre ellas. Cada ejemplar posee un diseño distinto. Además de estas utilidades, un estudio estadounidense reveló recientemente que este estampado reduce las picaduras de los insectos. Investigaciones anteriores apuntaban a que su pelaje bicolor les permitía reducir su calor corporal. Precisamente es una bebé cebra el último fenómeno animal en redes sociales. Tira nació hace unas semanas en la reserva Maasai Mara, en Kenia, y su cuerpo tiene lunares en vez de las habituales rayas. Además, es de color marrón oscuro.

RECETA NATURAL: PARA VARICES

                           RECETA NATURAL PARA LAS VARICES Ingredientes: Infusión de las plantas Ortiga Cola de caballo Menta Laurel Manzanilla Hervir un puñado de hojas de cada planta, entibie la infusión aplicarse sobre la piel ayudándose con un trozo de algodón, emplasto de sábila, zanahoria o vinagre de manzana.

RECETAS NATURALES : PARA EL CEREBRO

              RECETAS NATURALES PARA EL CEREBRO Consuma batido de : nueces, almendras, coco rallado  plátano   agregue leche descremada, tome como desayuno.