EL BROCOLI
Contiene un alto contenido de vitamina C, lo cual es esencial para el organismo y el sistema inmunológico. Tiene un componente llamado sulforofano, lo cual podría reducir infecciones pulmonares en pacientes con enfermedad pulmonar. Según la ciencia, es uno de los alimentos considerado muy saludable para las personas. Por lo cual pueden prepararse de distintas formas para su consumo.
Los médicos recomiendan su consumo en personas en desarrollo, pues 100 gramos de brócoli contienen 90 mg de vitamina C, es decir, el doble de lo que aporta una naranja. Además, el brócoli también contiene elementos anticancerígenos como la vitamina C, vitamina A, vitamina E, potasio y zinc.
El brócoli aporta vitamina C al organismo, refuerza el sistema inmune, combate el resfriado común, es bueno parala salud de la piel debido a su ayuda en la producción de colágeno y su poder de antioxidantes, reduce efectos de alergias respiratorias, así también enfermedades crónicas.
Además, la vitamina C es uno de los micronutrientes que el ser humano necesita para sobrevivir a los virus, sobre todo en épocas de pandemia
EL JENGIBRE O KION
Es una planta aromática, es una raíz con un sabor picante lo cual lo ha convertido en un condimento gastronómico.
Desde la antigüedad, fue una de las plantas más populares por sus propiedades: vitaminas, minerales, aminoácidos o aceites esenciales para nuestra salud.
En las vitaminas, es rico en Vitaminas B y C, además de ser también rico en minerales como el aluminio, fósforo, calcio y el cromo.
ES un anti inflamatorio natural que ayuda a combatir diversas enfermedades cardíacas, digestivas o respiratorias.
Comentarios
Publicar un comentario