Ir al contenido principal

El COVID-19 podría afectar a los proyectos renovables



La enfermedad de COVID-19 podría pasar cuenta a las energías renovables durante 2020 y 2021. Según un estudio de Rystad Energy, el anuncio de crecimiento para los proyectos de renovables, últimamente comisionados, actualmente se eliminarán para 2020. Asimismo, se reducirá un 10% adicional el próximo año.

El informe de Rystad Energy dibuja un escenario complicado para los objetivos previstos de crecimiento de energías renovables. Según el mismo, el COVID-19 va a afectar a los proyectos eólicos y solares para este 2020.

Asimismo, podrá intuir una disminución sumado del 10% en 2020, a medida que el dólar estadounidense suba y las monedas de los países bajen. Añaden que los proyectos más afectados pueden ser los de países como Australia, Brasil, México y Sudáfrica. Los proyectos en período de transacción podrían enfrentarse a aun aumentado de costes de capital del hasta el 36%. De nuevo, la raíz estaría en la devaluación de las respectivas monedas.

Impensado el impacto real del COVID-19

El informe explica que no se pueden averiguar todavía las consecuencias de la pandemia para los proyectos de renovables. Inicialmente, pesaron en paradas de elaboración en multitud y cuellos de botella para la cadena de suministros. Hay que hacer memoria que la gran cantidad de los componentes llegan de China.

Eso hizo presuponer en los problemas a que se enfrentaban los proyectos en edificación o en período de adquisición. Sin embargo, las previsiones no se cumplieron en ello. Los proveedores chinos volvieron velozmente a activar la fabricación y, conjuntamente, los precios se han mantenido estables. A pesar de esto, las empresas pueden hacer frente a otros problemas, como decíamos preliminarmente.

Las compañías obtienen componentes clave del plan en dólares estadounidenses a pesar de producir ingresos en moneda local. Como resultado, los rendimientos proyectados de los desarrollos en adquisiciones están cayendo como resultado de los tipos de cambio desfavorables y el consiguiente aumento de precio de los equipos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La ciudad fortaleza que se encerró del covid-19

Zahara de la Sierra, la ciudad fortaleza de la colina que se separó del mundo y el coronavirus La ciudad fortaleza de Zahara de la Sierra, en el sur de España, está acostumbrada a defenderse de los enemigos. Los moros y cristianos lucharon por ella en la época medieval, y fue saqueada por los franceses en 1812. Ahora su formidable posición en lo alto sobre el campo andaluz se ha convertido de repente en un activo invaluable una vez más. El 14 de marzo, Zahara se separó del mundo exterior cuando el peligroso coronavirus extendió sus tentáculos por toda España. El alcalde, Santiago Galván, de 40 años, decidió bloquear todas las entradas de la ciudad excepto una. Galván actuó el día en que entró en vigor el “estado de alarma” de España. Desde entonces, el país ha registrado más de 117.000 casos y 10.000 muertes, según cifras de la Universidad Johns Hopkins. En Zahara, sin embargo, no ha habido un solo caso registrado de covid-19 entre sus 1.400 habitantes. “Han pasado más de do

¿Puede el coronavirus propagarse al hablar?

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU., el virus se transmite de persona a persona cuando las personas se encuentran a menos de 2 metros de distancia. Se propaga “a través de las gotas respiratorias producidas cuando una persona infectada tose o estornuda”. Fineberg le dijo a CNN que esto es cierto, pero que la investigación muestra que las gotas aerosolizadas producidas por hablar o posiblemente solo por respirar también pueden transmitir el virus. Fineberg dijo que es posible que las gotas de coronavirus en aerosol puedan suspenderse en el aire y potencialmente infectar a alguien que pase más tarde. El tiempo que el coronavirus permanece en el aire depende de varios factores, incluida la cantidad de virus que emite un individuo infectado al respirar o hablar, y también de la cantidad de circulación del aire, dijo. Añadió, sin embargo, que el coronavirus no es tan infeccioso como el sarampión o la tuberculosis.

LAS DOS SUPER ALIMENTOS QUE AYUDAN A NUESTRO SISTEMA INMONOLOGICO (CORONAVIRUS)

 EL BROCOLI Contiene un alto contenido de vitamina C, lo cual es esencial para el organismo y el sistema inmunológico. Tiene un componente llamado sulforofano, lo cual podría reducir infecciones pulmonares en pacientes con enfermedad pulmonar. Según la ciencia, es uno de los alimentos considerado muy saludable para las personas. Por lo cual pueden prepararse de distintas formas para su consumo.   Los médicos recomiendan su consumo en personas en desarrollo, pues 100 gramos de brócoli contienen 90 mg de vitamina C, es decir, el doble de lo que aporta una naranja. Además, el brócoli también contiene elementos anticancerígenos como la vitamina C, vitamina A, vitamina E, potasio y zinc.  El brócoli aporta vitamina C al organismo, refuerza el sistema inmune, combate el resfriado común, es bueno parala salud de la piel debido a su ayuda en la producción de colágeno y su poder de antioxidantes, reduce efectos de alergias respiratorias, así también enfermedades crónicas.  Además, la vitamina C